La humedad por filtraciones de agua es un problema que en Humesec nos encontramos a diario. Este tipo de humedad es la que resulta más difícil de diagnosticar y la que genera una mayor confusión. Muchas empresas hablan de filtraciones y proponen revestimientos estancos a contra presión para todos los muros bajo el nivel del suelo. Sin embargo, no siempre es necesario este procedimiento si no se ve agua líquida en el suelo o bajando por muros. En ocasiones estas propuestas de solución erradas vienen determinadas por el desconocimiento, la inexperiencia o para engrosar la factura.
En este tipo de casos es importante distinguir entre episodios puntuales de inundación por filtraciones, un problema de capilaridad o la combinación de ambos. Existen infinidad de situaciones posibles de humedad por filtraciones, lo que lo hace una de las humedades más difíciles de resolver por la dificultad de diagnóstico.
Es muy importante en estos casos hacer una visita en el lugar del problema para poder estudiar el caso y pautar la solución adecuada. Como siempre, ofrecemos visitas y diagnósticos gratuitos. Puedes consultarnos directamente a través de la web o telefónicamente. Nuestro teléfono gratuito 𝟵𝟬𝟬 𝟮𝟲𝟰 𝟴𝟴𝟵 está siempre a vuestra disposición.
Puedes leer más sobre este tipo de filtraciones en esta sección de la web: Humedad por filtraciones.