Opiniones de Humesec - Humesec - Expertos en Tratamientos de la Humedad

Tratamiento definitivo de humedades y moho

Opiniones de Humesec

Tan reales como tú

Víctor Sariego Díaz-Estébanez

¿Conoces a Víctor? Es probable que sí, ya que él es el inventor del Ludibox. Además, no te sorprenderá saber que es Ingeniero Industrial y ha sido galardonado con las medallas de oro y plata en los salones Internacionales del Diseño y la Invención en Bruselas, Ginebra y Madrid... ¡ahí es nada! Víctor es de Gijón y tenía un imporante problema de humedad en su vivienda. Ha quedado totalmente satisfecho con la intervención y se ha ofrecido a daros este testimonio, para que sepáis que Humesec es 100% fiable, de confianza y segura. ¡Gracias Víctor!

TESTIMONIO DESTACADO

Opiniones 100% reales de nuestros clientes

Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar cada día más. A continuación de mostramos una pequeña muestra de la satisfacción de nuestros clientes. Somos Profesionales y Especialistas, y nuestro objetivo es tu satisfacción.
Te garantizamos fiablidad y resultados por escrito.
Humesec
Excelente
5.0
Basado en 112 opiniones
danos tu opinión en
Acabo de recibir la visita concertada de Marcos y su atención y consejos han sido inmejorables. Muy amable y se que sabe de lo que habla. Muchas gracias.
Empresa seria , profesional y comprometida con el cliente. Recomiendo Humesec sin ninguna duda . Hemos ganado calidad de vida.
Teníamos la casa con mucho moho por culpa de la condensación. Pusimos la máquina de aire que nos propuso Manuel, y ya pasado 1 año puedo decir que funciona muy bien y que nos han solucionado el problema. Merece la pena.
Encantadísima! Tenía dudas y ahora solo me arrepiento de no haberlo instalado primero! Recomendable. Equipo 100% desde que vienen al diagnóstico hasta el final de su instalación! Gracias!
Amables y profesionales.Tras seis meses con la instalación funcionando tocaba cambiar por primera vez el filtro y hablar un poco de cómo se ha notado su implementación.Las humedades han parado de aparecer, el ambiente es mucho más saludable, dormimos mejor y los radiadores tienen ayuda extra para mantener la casa caliente.Respecto al ruido, dependerá de la zona. Si tienes la suerte de vivir en un ambiente con silencio de verdad, puede que los primeros días lo notes ligeramente. No es nuestro caso y además, procuran siempre instalar el equipo en la zona más apropiada. Trabajo parte del tiempo al lado del equipo situado en el desván y es como si tuvieras un aparato de aire acondicionado funcionando continuamente. Personalmente no me resulta molesto y, en la planta principal, se oye mucho menos.Muy contento con la instalación y con el trato recibido.
Teníamos un grave problema de hongos en el piso por la condensación .Nos hicieron el diagnóstico gratuito y nos dijeron que instalando su sistema de limpieza de aire se solucionaría. La instalación del equipo sólo dura un día, ,lo dejan todo limpio .Y lo más importante , FUNCIONA. Ni gota de moho ni humedad. El servicio y la atención es inmejorable.
Muy buenos profesionales, realizaron un trabajo perfecto y de calidad, sin duda los volveríamos a llamar.
Excelente servicio y trato al cliente. Muy profesionales, limpios y finos haciendo los trabajos. La verdad no podemos estar más contentos. El departamento técnico de Humesec es impecable y muy profesional. Gracias a todo el equipo !!!
Muy contentos con esta empresa y en especial con Marcos Perez que se acercó a nuestra casa y nos asesoró llanamente sin líos y sin palabrerías.
Muy profesionales instalación rápida y sin molestias, operarios dispuestos a explicar el funcionamiento,en cuanto avisas para cualquier cosa, rapidez en la atención, recomendable el producto 👌👌
Encantados con Humesec y el sistema de ventilación instalado; vivimos en un piso y teníamos una condensación brutal. Suelos mojados como si estuviera fregado, azulejos chorreando agua, manchas de moho... Todo solucionado con dicho sistema. Además la sensación térmica del ambiente ha mejorado, con lo que ahorramos en calefacción. Sencillamente inversión imprescindible si tienes problemas de condensación.
Teniamos mucho temor a la obra que había que hacer para instalar los equipos pero nos hemos llevado una grata sorpresa: han sido muy limpios, ordenados, con sumo cuidado (y rápidos). Profesionales al 100%. Trato muy amable, claridad en las explicaciones y y disponibilidad continua. Totalmente recomendables.
Una atención profesional excelente.
Me han terminado la segunda fase de la impermeabilización, y como en la primera, encantada. Profesionales de verdad. Además llevo 7 meses con el purificador de aire que me instalaron y ni rastro de condensaciones y humedades en la vivienda.los recomiendo sin ninguna duda!!!!!!
Todo perfecto, super recomendable. Acabaron con la humedad de nuestra casa y además el servicio fue impecable.
js_loader

Consultoría técnica y diagnóstico SIEMPRE gratuitos y sin compromiso

Un especialista de Humesec estudiará tu caso de forma profesional y precisa y te propondrá la mejor solución posible. Te indicaremos una valoración ajustada a tu problema para solucionar para siempre el problema de humedad.
1
¿Por qué una visita de diagnóstico?
Es necesaria la valoración profesional de las causas de la humedad para poder afrontarlo de una forma efectiva. De esta forma podemos asegurarte una solución óptima.
2
¿Cuánto cuesta el diagnóstico?
La respuesta es muy fácil y rápida. NADA. La visita y el diagnóstico es totalemente gratuita para ti.
3
¿En qué consiste el diagnóstico?
Un técnico acude a tu domicilio con los equipos de medición e identificará el origen de las humedades, sus causas y nivel de incidencia. Te propondremos la solución exacta para que te olvides del problema de humedad para siempre.
4
¿Se solucionará para siempre?
Una vez aplicado el tratamiento y siguiendo nuestras directrices de mantemiento, no tendrás que volver a preocuparte de la humedad nunca más. El tratamiento es definitivo y ¡te damos hasta 30 años de garantía por escrito!
5
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Dependerá de la tipología, origen y alcance del problema. De ahí la importancia de la visita de valoración y diagnóstico, ya que el presupuesto final dependerá de lo que nuestro técnico detecte en ella.
6
¿Y si no hago nada?
Corres un alto riesgo de que tu salud y la de los tuyos pueda verse afectada de forma grave. Dependiendo del tipo de humedad, tu vivienda puede verse afectada estructuralmente con el peligro que conlleva.

Da el primer paso

Solicita un diagnóstico profesional GRATUITO y elimina la humedad para siempre.

Solicita Ahora
Consultoría y Diagnóstico GRATIS