Empresa especialistas en humedades Asturias, Cantabria, Galicia y León · Humesec

Tratamiento definitivo de humedades y moho

¿Problemas de Humedad?

Te ofrecemos la solución definitiva

Metodología premiada

El desarrollo de un método propio y optimizado que garantiza la eliminación de humedades nos ha permitido alcanzar el Premio Power Hôrizon 2021 a la Excelencia Empresarial y Calidad Profesional.

EXCLUSIVO HUMESEC

Equipo experimentado

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector formados para acabar con las humedades y con más de 20 años de experiencia.

EXCLUSIVO HUMESEC

30 años de garantía

Te acompañamos desde el diagnóstico hasta que el problema está resuelto por completo, con hasta 30 años de garantía por escrito.

Solución definitiva

Te garantizamos una solución efectiva contra tu problema de humedad y un hogar libre de humedad.

Consultoría técnica y diagnóstico gratuitos y sin compromiso

Un especialista de Humesec estudiará tu caso de forma profesional y precisa y te propondrá la mejor solución posible. Te entregaremos un presupuesto sin compromiso para solucionar para siempre el problema de humedad.
1
¿Por qué una visita de diagnóstico?
Es necesaria la valoración profesional de las causas de la humedad para poder afrontarlo de una forma efectiva. De esta forma podemos asegurarte una solución óptima.
2
¿Cuánto cuesta el diagnóstico?
La respuesta es muy fácil y rápida. NADA. La visita y el diagnóstico es totalemente gratuita para ti.
3
¿En qué consiste el diagnóstico?
Un técnico acude a tu domicilio con los equipos de medición e identificará el origen de las humedades, sus causas y nivel de incidencia. Te propondremos la solución exacta para que te olvides del problema de humedad para siempre.
4
¿Se solucionará para siempre?
Una vez aplicado el tratamiento y siguiendo nuestras directrices de mantemiento, no tendrás que volver a preocuparte de la humedad nunca más. El tratamiento es definitivo y ¡te damos hasta 30 años de garantía por escrito!
5
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Dependerá de la tipología, origen y alcance del problema. De ahí la importancia de la visita de valoración y diagnóstico, ya que el presupuesto final dependerá de lo que nuestro técnico detecte en ella.
6
¿Y si no hago nada?
Corres un alto riesgo de que tu salud y la de los tuyos pueda verse afectada de forma grave. Dependiendo del tipo de humedad, tu vivienda puede verse afectada estructuralmente con el peligro que conlleva.

Da el primer paso

Solicita un diagnóstico profesional GRATUITO y elimina la humedad para siempre.

Solicita Ahora
Consultoría y Diagnóstico GRATIS